Seleccionar página

Si te interesa el tema de las franquicias, específicamente de las franquicias virtuales; como una oportunidad de negocio, te contamos todo lo que debes saber para tener una; cómo funciona, sus ventajas y desventajas, además de algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración.

Las franquicias son acuerdos comerciales que se generan entre dos partes; en donde una de ellas, que lleva el nombre de franquiciador, otorga o cede los derechos de uso y explotación de una marca.

Este derecho se lo otorga a una persona que lleva por nombre franquiciado; el cual hace uso, goce y disfrute de los derechos de la marca o del negocio.

Por lo general el franquiciado abona un canon del ingreso que recibe al franquiciador; y posteriormente realiza pagos mensuales o anuales según se haya establecido en el contrato.

Las franquicias virtuales son una buena manera de ganar dinero desde casa. Conoce acá todo lo que tienes que saber para aprovechar esta excelente oportunidad.

¿Qué es una franquicia virtual y cómo funciona?

Siendo el ciber espacio un extraordinario medio para mercadear o vender productos, así como una muy potente vitrina comercial, es obvio que se lo utilice para lo que se conoce como franquicias por internet o franquicias virtuales.

En este caso, dichas franquicias utilizan la web como centros de operaciones; recordemos que ésta es un extraordinario canal de distribución sometido a una evolución constante y que permite trabajar con un sistema de marketing, en general “marketing directo”.

Este sistema se llama vertical de marketing, y está compuesto por un fabricante que tiene un producto o servicio, el cual es exitoso en el mercado y que le alquila los derechos de su venta a un cooperador o franquiciado.

Estas nuevas actividades de comercio son las llamadas “franquicias virtuales rentables”, las cuales permiten obtener un alto beneficio económico con una baja inversión.

Contacto – FranquiExpo

Referencia: Vivus.com

Chatear