Seleccionar página

Convierte tu negocio en franquicia, si llevas años con un negocio exitoso; pero quieres hacerlo más exitoso y rentable en distintas partes del país y del extranjero, solo debes investigar con asesores como puedes franquiciar tu negocio.

En este sentido, en nuestra feria de franquicias, que vamos a estar llevando a cabo en Colombia los días 29 y 30 de abril. Puedes ubicarnos por nuestras redes sociales o página web y estés al tanto de los requisitos que debes tener presente para convertirte en una franquicia.

Sabemos que el 2020 no fue el mejor año; pero tienes la oportunidad de convertir tu negocio en franquicia, es el nuevo paso para el crecimiento empresarial que siempre has estado esperando.

Sabemos que el sistema de franquicias es un modelo conveniente por donde se mire; por lo que participar de este convirtiéndote en un franquiciador es una opción totalmente recomendable.

Las empresas que han intentado crear franquicias desde el primer momento de su fundación tienen pocas probabilidades de éxito ya que no disponen de un modelo propio con experiencia.

El Plan de Negocio y el Manual de la franquicia deben ser prácticos y fácilmente aplicables por los futuros franquiciados, y para ello ha de condensarse, hasta en el mínimo detalle, en la documentación de gestión de la franquicia que el franquiciador creará para el futuro franquiciado.

Convierte tu negocio en franquicia; es fundamental que determines claramente el ámbito territorial mínimo para desarrollar el modelo de negocio de forma que no existan mercados, potenciales clientes o escenarios geográficos.

Uno de los valores más importantes de la franquicia es la identificación de la propia organización. Es decir, la pertenencia del negocio del franquiciado a una organización superior que es la franquicia y que da cobertura y respaldo al franquiciado.

Te invitamos a participar en la Feria de franquicias de FranquiExpo.

Contacto – FranquiExpo

Chatear