Seleccionar página

Este 2021 realizaremos nuestros nuevos eventos virtuales, si deseas invertir, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. En nuestros eventos vamos a contar con la participación de varias empresas que desean convertirse en franquicia o que ya lo son y solo quieren hacer crecer sus negocios.

Vamos a llegar a ocho países, para presentarles las mejores inversiones a nuevos emprendedores; vamos a realizar nuestras actividades en una plataforma, totalmente dinámica para hacer el encuentro más real entre visitantes y expositores.

Si deseas invertir, vamos a contar con la participación de pequeñas, medianas y grandes empresas de los diferentes sectores; tales como:

Salud y Belleza.

Capacitación.

Comercio especializado.

Gastronomía, entre otros.

Nuestras Fechas

Si eres gente de negocios, entonces participa en las ferias que FranquiExpo presentara este año. Vamos a estar virtualmente en países como:

Colombia los días 29 y 30 de abril, queremos llevarles a los emprendedores colombianos las mejores marcas del mercado nacional e internacional, para que puedan hacer una buena inversión.

Luego Ecuador, los días 29 y 30 de mayo, vamos a brindarles las mejores asesorías en el ámbito de las franquicias, tanto al franquiciatario como al franquiciante, y puedan hacer una negociación.

También vamos a México los días 25 y 26 de junio, hay varias razones para apostar a este mercado; por su tamaño, localización e importancia en la región, por su estabilidad económica, por su apertura al exterior entre otras.

El 29 y 30 de julio tocará en Argentina,  el sector de gastronomía es el que agrupa la mayor cantidad de empresas.

Chile 27 y 28 de agosto, Entre las franquicias más lucrativas del país, están las del mercado de comidas rápidas.

Perú 24 y 25 de septiembre; Actualmente hay 515 franquicias entre nacionales y extranjeras, por otra parte, uno de los sectores más populares para franquicias es  la gastronomía es el sector que más ha crecido. Tiene un porcentaje del 55% en cuanto a las que más se desarrollan. Luego estar el sector belleza, salud, servicios y educación.

El 21 de octubre en Brasil; el sector de la moda es el más representativo, con 35 marcas. La salud, la belleza y el bienestar vienen a continuación, con 32, y la comida, en tercer lugar, con 25.

26 y 27 de noviembre Panamá; donde más de 200 cadenas de franquicias, y se han franquiciado 15 empresas panameñas bajo ese modelo de negocio, por su parte las franquicias locales e internacionales de ropa y accesorios, restaurantes, joyería y decoración son las de más demanda en el país.

Si quieres participar como empresa contáctanos por nuestras redes y  enviaremos toda la información, como visitante debes registrarte para asistir el día del evento.

Contacto – FranquiExpo

Chatear