Seleccionar página

Las ventas online se han ido incrementando en los últimos años, la consiste en ofrecer productos, servicios o ideas mediante un sitio web.

Para la venta por internet, básicamente hay que cumplir los mismos requisitos que se le exigen a las tiendas físicas; con la única salvedad de que las tiendas online no tienen que cumplir los trámites y gestiones de licencias; impuestos y pagos exigidos a las tiendas a pie de calle.

En un panorama donde por cambios de hábitos de consumo y causas externas la población recurre más a la compra online; las empresas se están lanzando a analizar en qué nuevos mercados pueden posicionarse.

Se sabe que el año 2020 no fue el mejor para muchas empresa y negocios, con la llegada de la pandemia, grades, medianas y pequeñas empresas tuvieron que cerrar; los negocios han sufrido una gran pérdida de ganancias desde que se inició la epidemia.

Sin embargo, muchos de estos negocios tuvieron que reinventarse estrategias de ventas, para recuperar el dinero que ya habían perdido en meses anteriores; con la llegada de la pandemia muchos negocios empezaron a realizar ventas online, por diferentes medios electrónicos.

Contacto – FranquiExpo

Chatear