Seleccionar página

Colombia será el primer país en realizarse la feria de franquicias de Franquiexpo el 29 y 30 de abril; la Feria servirá para la promoción de nuevos conceptos de negocio que deseen expandir su marca. Igualmente, para el fortalecimiento de las franquicias colombianas; como también para reflejar el éxito que están obteniendo las marcas extranjeras que se posicionan en el mercado colombiano.

Colombia cuenta actualmente con más de 7 mil establecimientos franquiciados, los cuales generan un promedio de 30.000 empleos directos y 4.000 indirectos. Es por ello que el 29 y 30 de abril debes asistir virtualmente a nuestro evento; solo debes poseer conexión a internet, una Tablet, pc o celular, registrarte en nuestra plataforma para tener el acceso el día del evento.

La mayor parte de los franquicias existentes en el país, son marcas 100% colombianas y el resto extranjeras. Colombia es el cuarto país más fuerte en cuanto a franquicias se refiere, después de Brasil, México y Argentina.

Los principales sectores de franquicias estarán en: Belleza, restaurantes y provisión de alimentos. En lugar de pensar en una marca específica que se venga a la mente; primero es importante pensar en qué sector empresarial te gustaría incursionar y qué tipo de concepto te interesa.

Si posees algún tipo de negocio como estos y tiene éxito, recuerda que para crecer debes, es importante impulsar tu marca. A pesar del efecto en la economía que ha dejado la pandemia; las franquicias ofrecen una oportunidad de; inversión de muy bajo riesgo para los colombianos que buscan oportunidades de crecimiento y retornos por encima del promedio global.

Somos FranquiExpo la nueva feria de franquicias virtuales en Latinoamérica; síguenos en nuestras redes sociales y está atento a nuestros eventos, invierte de forma práctica y segura, hablando directamente con los representantes de cada empresa.

Contacto – FranquiExpo

Chatear